8 Fotos Vergonzosas Que Los Famosos No Quieren Que Veas…

Con toda la presión a la que están sometidos los famosos, siempre están tratando de estar lo más perfectos posible.

Es por eso que cuando son fotografiados sin maquillar, con la cara sin lavar y en otras situaciones comprometidas, el público se vuelve loco. Hay nada más satisfactorio que un famoso defectuoso, porque vamos a ser reales, nos hace sentir un poco mejor cuando los vemos tropezándose en vivo o cuando son captados en sus más “humildes” quehaceres cotidianos.

1. Kylie Jenner

Esta adolescente es mejor conocida por sus buenos labios rellenos junto con varios otros procedimientos quirúrgicos que la hicieron envejecer unos 10 años. Mientras que ella sigue negando el hecho de haberse operado, diciendo además que su pecho es natural, el tema está aún en debate. Jenner atribuyó su aumento de busto repentino a uno de los sujetadores de Victoria’s Secret, el cual tiene alrededor de 15 cm de relleno. Hace tiempo fue vista con un bronceado que parecía habérsele ido de las manos, dándole a su pecho un aspecto torpemente descolorido que fue capturado por los fotógrafos.

2. Justin Bieber

Reportado apenas unos meses después de que fuera sospechoso de escupir en la botella de agua de una mujer en el gimnasio, esta vez no pudo negar las acusaciones. Atrapado ante las cámaras, mostró una deliberada falta de respeto a sus fans, por lo que no es de extrañar que los medios de comunicación lo etiquetaran de mocoso. Los espectadores no notaron las acciones de Bieber hasta que salió en las noticias, pues nadie desea ser escupido por su ídolo. Ni siquiera los Beliebers…

3. Taylor Swift

La estrella del pop giraba en el escenario con un vestido azul que parecía atrapar el aire de una manera en que la audiencia podía echar un vistazo a lo que había debajo. Un fan la grabó en el escenario en el momento en que se pudo ver una ropa interior no muy favorecedora. El color de la prenda hizo que el aspecto de su trasero fuera algo grumoso, similar a cuando un niño lleva un pañal sobre mallas y leotardos. Literalmente, cualquier cosa hubiera sido mejor que usar eso debajo de su vestido.

4. Ariana Grande

En este caso, por suerte, Grande fue capaz de sobreponerse a la situación y no ser completamente azotada por la hermosa belleza de 1,67 metros de altura, Elsa Hosk. Su expresión facial no tuvo precio, y desde entonces, se convirtió en un meme bastante popular y hasta numerosos gifs, haciendo que ese incidente fueron uno de los más memorables en la historia de la Victoria´s Secret Fashion Show. Por otro lado, el suceso pareció darle alas a Elsa Hosk, ya que ahora es oficialmente un Ángel de Victoria’s Secret.

5. Nicholas Cage

Publicada por primera vez en Reddit, la gente culpó su apariencia en el hecho de que estaba harto de tomarse fotos con los fans. En ese mismo momento, otra imagen en la que se veía un poco mejor al lado de otro fan también fue compartida en las redes sociales, por lo que es posible que ya hubiera sido acosado antes de que la instantánea fuera tomada. Teniendo en cuenta cómo ha sido su carrera estos últimos años, ¿no debería estar contento de que todavía hay gente que le quiere? Juzgad vosotros mismos…

6. Katy Perry

No cabe duda de que esta artista tiene un cuerpo la mar de hermoso, y en una ocasión, los espectadores tuvieron la oportunidad de analizarla de la mejor manera antes de que fuera capaz de recomponerse. Los fans tomaron docenas de fotos de Perry mientras estaba en la piscina, aparentemente recibiendo poca atención que su traje de baño comenzó a cambiar de posición. Por suerte, Perry tuvo un gran sentido del humor sobre la situación y se rió de ella misma. ¡Una cosa es segura, hace que su piel se mantenga joven evitando estar bajo el sol!

7. Nicky Minaj

En esta foto tomada en uno de sus conciertos, la parte inferior de su trasero sobresale en un ángulo tan antinatural que no hay duda de que algo no va bien. Si en ese momento estaba usando algún tipo de medias acolchadas o si se había sometido a un procedimiento quirúrgico todavía está pendiente de debate, sin embargo, un cirujano plástico se puso en contacto para sopesar el tema. El doctor David Feldmar fue citado diciendo: “Parece que se le han colocado implantes de glúteos, o tal vez alguna inyección de grasa”. ¿Tú que piensas?

8. Marc Anthony

Esta foto demuestra que, aunque los famosos son gente de otra clase, eso no significa que no se calienten y suden como el resto de los mortales. El cantante de 48 años de edad, probablemente lamentó la elección de su camisa cuando las temperaturas ascendían a los 31ºC. Su acompañante, Jennifer López, estuvo un poco más preparada para la ocasión y se fue a buscar un vestido negro. La foto fue tomada cuando, ahora la ex pareja, asistía al partido de Dolphins vs Saints en el Land Shark, Miami.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario