Todas las féminas han anhelado sentirse igual que la protagonista de una comedia romántica cuando reciben un beso de ensueño de un guapo personaje.

Y es que con esta acción tan típica de los enamorados podemos transmitir todas nuestras emociones dependiendo de cómo la hagamos. A veces querríamos que el tiempo se detuviera en uno de estos instantes, ¿no es cierto?

Sin embargo existen algunos detalles que pocas conocen, y que deberían mejorar…

Y es que son muchas las que tratando de acariciar suavemente los labios de su amado generan una situación algo incómoda. También pueden llevar a confusiones, ya que no es lo mismo uno en la mejilla que en la boca, o un “pico” que uno de “tornillo”. Son herramientas para conquistar, complacer y transmitir tu energía, y su correcta utilización es muy importante. En el artículo de hoy brindaremos 7 consejos sobre los fallos más usuales que muchas chicas tienen cuando besan.

1. Con lengua

Está claro que el músculo alojado en la boca puede ser usado en los besos más cálidos, pero si se mueve mucho o se abusa de él resulta casi siempre tedioso. Es un elemento para agregar pasión, pero con cuidado, tu amante se puede cansar en muy poco tiempo… tu chico seguramente no te lo habrá comentado, ya que es un tema del que no se suele hablar, aunque seguramente te lo agradecerá… existen más técnicas, no te “estanques” en esta…

2. Acércalo

Muchas parecen muy tímidas a la hora de acariciar a su amor, pero acariciar, abrazar, tomar de la mano y los brazos a la pareja es algo fenomenal que hará de la experiencia algo mucho más grato. En ocasiones lo mejor es saber dejarse llevar, si el momento te pide tocar su cuello mientras le besas, ¡ve a por ello! Estas acciones deberían fluir y ser totalmente naturales, por mucho que leas estos consejos siempre guíate por tu intuición…

3. No te quedes estática

En este apartado explicamos lo que ya decíamos al final del anterior. Y es que algunas veces las mujeres pueden resultar muy paradas en estos instantes, pareciendo artificiales, quizás por nervios. Esto puede llevar a malentendidos con la persona amada, con lo que es mejor entregarse, y no forzar la situación o tener cualquier tipo de recelo. Quizás te haya pasado desapercibido, pero se nota bastante cuando una mujer se queda “tiesa”.

4. No te precipites

Ya hemos comentado que dejarse llevar es una de las claves, la naturalidad siempre es una buena aliada para amar agradablemente. No obstante hay una excepción que es esencial. Hay besos para toda ocasión, así que convendría que no los intensificaras dependiendo de las situaciones en las que te encuentres. Si quieres ir más allá no puedes comportarte así en un bar, o un parque. Parece obvio, pero no es algo raro haber sobrepasado estos límites…

5. Besos de nana

Se trata de los que consisten en cerrar la boca y presionarla fuertemente contra la mejilla o labios del hombre. Muchas mujeres creen que este gesto es gracioso y tierno, y lo es, pero parece más una acción de cualquier abuelita que la de una sensual dama, con lo que es mejor evitarlos. Espera varios años y se los podrás dar a tus nietos… si quieres que te vea más joven no los utilices. ¿Lo has practicado alguna vez?

6. Mordidas

Estos bocados tan cálidos acostumbran a subir el tono de una situación, así que deberías realizarlos cuando ya has cruzado el límite en un lugar íntimo. Pero lo predominante es que no te pases de pasional, ya que puedes llegar hasta a lastimar a tu amor, y no quieres eso. También las marcas que suelen dejar estas mordeduras en según qué sitios pueden generar muchas preguntas, algo muy embarazoso quizás para tu amado…

7. En la variedad está el gusto

No hagas siempre lo mismo, los piquitos son algo muy agradable al igual que las otras fórmulas que puedas emplear, pero conviene que varíes para que tu besar no se convierta en algo monótono. Aumenta la calidez y la fuerza, o hazlas descender, no dejes que el otro se aburra ni que pierda el interés. Siempre tienes que sentirte cómoda con lo que haces, trata de mantenerte equilibrada con tu disfrute y el de tu ser querido…

Así llegamos al final de nuestro listado de hoy sobre errores y consejos para convertirte en toda una “maestra besucona”. Esto no es una ciencia exacta, ya que las caricias y actos de amor difieren en gusto en cada persona. Cuanto más conozcas a tu pareja mejor sabrás que es lo que la atrae y la vuelve “loca”, así que la compenetración en ese sentido también es muy importante.

¿Tienes algún otro truco? Coméntanoslo, nos interesa.

Fuente: www.mzansilive.co.za/Giphy

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...