5 Sorprendentes Cambios En El Cuerpo De Una Mujer Después De Su Primera Vez…

Esta pregunta es bastante recurrente en las mujeres ¿Qué rayos le va ocurrir a mi cuerpo?

Obviamente ninguna chica quiere ser delatada y mucho menos quiere que sus caderas se pongan del tamaño del globo terráqueo.

La edad para “ponerle” por primera vez varía, hay quienes se tardan bastante y hay quienes no se esperan ni siquiera a “alcanzar el timbre” sin embargo para las mujeres es bastante estresante pensar que su cuerpo sufra algún cambio gracias a ese maravilloso momento lleno de pasión.

cuerpo

1. ¿Me van a crecer las “gemelas”?

Si la suerte no estuvo de tu lado cuando tus genes hicieron la repartición y se olvidaron de tus “teclas” te tengo una noticia, después de la primera vez te van a crecer. Digo, tal vez 1/2 talla tampoco esperes milagros.

2. ¿Y qué hay de las caderas?

Durante la adolescencia sufrimos un montón de cambios en el cuerpo, uno de los más drásticos es obviamente el de las “boobs” y las caderas, nos salen los primero vellos púbicos y los sueños húmedos se hacen presentes pero, déjame decirte que los cambios no solo suceden en esa etapa, tu cuerpo se va a definir a partir de tu primera vez, pues hay una redistribución de la grasa corporal, zonas como las caderas y los muslos aumentan de tamaño.

3. Y… ¿Ahí abajo también cambia?

Sí, no leíste mal, nos referimos a tus partes y sí, si van a sufrir cambios que son consideraos normales. Se desarrolla una membrana que presenta diferentes formas y dimensiones, su función es protegerte de infecciones o bacterias externas, de hecho también gana tamaño pues después de la primera vez se expande y la zona externa se inflama.

4. ¿Se me van a separar las piernas?

Si, este es otro de los cambios que va a sufrir tu cuerpo, no vas a caminar raro y tampoco se te va a hacer un surco muy evidente entre las piernas, lo único que va a pasar es que tus piernas se van a separa tal vez unos 3 milímetros, esto lo han comprobado distintos estudios especializados.

5. Curvas y más curvas

Gracias a esta increíble actividad las curvas se te van a afilar, gracias a la quema de calorías y a que la grasa se distribuye mejor por cada uno de tus “recovecos” corporales, bajas talla.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario