¡5 Señales Para Detectar A Una Persona Falsa Y Tóxica!

¡Malas vibras fuera de aquí!

La vida es como un juego y día a día nos encontramos con diferentes situaciones y personas. De entre tantas personas que nos cruzamos, puede que alguna se quede con nosotros por un tiempo. Si es para bien puede que para toda la vida pero si no, lo mejor es detectar a tiempo que tanto bien nos están haciendo y que nos pueden aportar a nuestras vidas.

A continuación, te dejaremos con un par de tips que pueden ayudarte a agudizar tu percepción sobre las personas que te rodean e identificar una persona falsa o tóxica.

1. Se convierte en tu mejor amigo en dos días

Las amistades no se forjan en dos días, las amistades requieren tiempo, experiencias y sobretodo paciencia. Cuando detectes a una persona que al poco de conocerte quiere convertirse en una persona muy especial para ti o te dice que eres muy especial, sospecha. No será un sentimiento sincero y las personas tóxicas normalmente quieren ganarse rápido la amistad de las personas que le rodean.

2. Está allí en los buenos momentos, pero en los malos…

Uno de los aspectos que más dice de una amistad es cómo se comportan las personas que te rodean cuando estás pasando por un mal momento. Si cuando estás feliz, viviendo buenos momentos está allí para compartir tu diversíon, pero sin embargo desaparece cuando tienes un problema, es muy probable que estés delante de una falsa amistad.

3. ‘Raja’, luego existe

Sí, hablamos de aquellas personas que cuando te ven en vez de hablar de cosas cotidianas, libros, anécdotas o cualquier otra cosa, rompen el silencio simplemente para ‘rajar’ de todo y de todos. Mala señal.

4. Fíate sobretodo de tu intuición

Tu intuición es importante: en ocasiones sospechamos de algún amigo sin saber muy bien por qué. Pensamos que no parece buena persona, pero al no tener datos objetivos, no tomamos la determinación de limitar la relación. De verdad, si sospechas, guíate por tu intuición.

5. Juzga tu vida

Si esta persona se toma la libertad de juzgar tu vida y meterse en ella sin ninguna razón aparente, huye. Seguramente le sobra demasiado tiempo y no lo invertirá en ti de manera positiva.

Fuente: adolescentes.com

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...