Si Haces Alguna De Estas 5 Cosas Te Pueden Expulsar De WhatsApp Para Siempre

Mucho cuidado, Whatsapp también sabe lo que haces.

Todos los que tienen un SmartPhone saben lo indispensable que se ha vuelto WhatsApp en términos de comunicación y conexión con nuestros amigos, conocidos y familiares.

Pero, ¿sabias que hay 5 cosas que no puedes hacer ya que infringe sus condiciones de uso? (Si, esas que nadie lee cuando se descarga la App) y que si se hacen repetidas veces, es posible que tu numero y tu cuenta sea expulsada de la famosa aplicación de chats.

Pero no te preocupes, te vamos a explicar cuales son esas 5 cosas que no debes hacer si es que aun quieres seguir con la App.

1. Distribuir publicidad y material comercial

envio-masivo-whatsapp-ReasonWhy.es_-comprimir-696x370

Dentro de las políticas de uso de WhastApp se prohíben los fines comerciales y de marketing, y enviando publicidad a tus contactos pueden cancelar tu cuenta.

2. Molestar a tus contactos

bloquear_whatsapp_android_0-comprimir-696x392

Si eres un usuario compulsivo y le gusta molestar a sus amigos y conocidos, te recomendamos que pares ya que si muchas personas te bloquean como amigo, tu numero sera objeto de estudio por parte de WhatsApp y podrían expulsarte de la App.

3. Enviar contenido racista u obsceno

b-emoji-a-20150226-870x370-640x272-614x261-comprimir-696x295

WhastApp prohíbe en sus condiciones de uso los desnudos y contenido racista.

4. Usar whatsapp desde otras plataformas

4WSPP-1-1-comprimir-696x484 Existen paginas que te permiten abrir tu cuenta desde un ordenador, pero esto es prohibió por WhastApp, así que si lo haces constantemente tu numero puede ser bloqueado, es mejor que no te arriesgues y hazlo únicamente desde su pagina oficial de Whastapp.

5. Enviar SPAM

spam-comprimir-696x1044 Se considera Spam a un mensaje, imagen o vídeo que se envía a un gran numero de destinatarios sin ellos haberlo pedido. Si muchas personas denuncian tus mensajes tu cuenta podría ser cancelada. Si necesitas enviar un mensaje a tus contactos como por ejemplo de navidad o alguna fecha especial se recomienda crear un grupo o una difusión.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...