37% De Las Personas Que Dicen Haber Visto Uno Se Excitaron

Ni afrodisíacos ni viagra. Al final, va a resultar que lo mejor para despertar una libido adormecida es ver un ovni.

Al menos, así se deduce de una encuesta realizada en Panamá por la empresa demoscópica Cid Gallup, según la cuál el 37% de las personas que decían haber realizado algún avistamiento de supuestas naves extraterrestres había sufrido un repentino despertar de su apetito sexual.

Lo más sorprendente de todo es que aseguran que este deseo sexual se despertó de forma casi inmediata, y se mantuvo durante algunos días. Pero, ¿a qué podría ser debido?

Según los especialistas se trataría de personas que tienen la particularidad de excitarse en situaciones de aparente riesgo, debido a que en ellas segregan adrenalina, que favorece la liberación de dopamina, una de las sustancias vinculadas a los mecanismos de recompensa de nuestro cerebro.

Recientes investigaciones han revelado que estos erotómanos del riesgo, podrían tener alguna deficiencia en el gen DRD4, en el cromosoma 11, vinculado a la producción de dopamina. Por ese motivo necesitarían de la ayuda de la adrenalina para liberar la cantidad necesaria de dopamina que les haga sentir placer.

Y las personas que se excitaron viendo supuestos ovnis podrían pertenecer a este grupo.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...