15 Alucinantes Fotografías De Ojos De Gato En Macro

Fotografías macro como nunca viste.

Andrew Marttila es un fotógrafo profesional de gatos que vive en Filadelfia. Ha realizado incontables sesiones de fotos con grandes famosos como Lil Bub, Pudge y Grumpy Cat. Su pasión por los felinos es tan grande como su talento, cada sesión de fotos que realiza es aún mejor que la anterior y no hay detalle que se le escape. Lo que están a punto de ver es su ultimo trabajo, una serie de fotografías macro tomada a los ojos de los gatos.

Los gatos ya de por si son animales extraordinarios y un poco misteriosos en un su forma de actuar y relacionarse con las personas si los comparamos con los perros, pero si hay algo en particular que nos llama mucho la atención de los felinos, son sus ojos. Con un dejo de misterio, una visión preparada ver mejor en la oscuridad y la caza, vamos a ver que más nos pueden decir si los apreciamos más de cerca. No dejen de apreciar esta obra de arte, espero la disfruten tanto como yo.

Benedict.
benedict__880

Haroun.

haroun__880

Haroun Reflections.

haroun2__880

Haroun in Philadelphia.

haroun3__880

Hobbes.

hobbes__880

Husker.

husker__880

Imogen the Kitten.

imogen-the-kitten__880

Jinx.

jinx__880

Ladybug.

ladybug__880

Raja. 

raja__880

Sauerkraut.

sauerkraut__880

Shoyu.

shoyu__880

Squeak.

squeak__880

Starbuck.

starbuck__880

Tim. 

tim__880

Es increíble ver con tanto detalle el ojo de estos gatos, parecen ser terrenos, lagos, cráteres o superficies de otro planeta.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...