15 Cirugías Cosméticas Que Por Alguna Razón Se Han Vuelto Muy Populares

Las cirugías plásticas pueden ser una solución razonable para remediar uno o dos complejos de tu cuerpo.

Pero definitivamente hay algunas que definitivamente llevan esta perfección al extremo o bien, hacen realidad caprichos que solo parecen sacados de alguna película de terror. Las 15 que vas a enseguida, solo podrían ser deseadas por alguien completamente loco.

1. Un procedimiento popular en la India es la extensión de piernas. Es muy doloroso, pero promete hacer que ganes unos cuantos centímetros.

2. Si tienes pocas pestañas puedes pedir que te hagan un injerto. La mala noticia es que no hay garantía de que no se caigan y sigan creciendo.

3. En Venezuela, la cirugía de “parche de lengua” es un remedio buscado por personas que quieren adelgazar, pues este hace que te duela comer alimentos sólidos.

4. Al parecer también hacer que te pongan hoyuelos, aunque lo malo es que se desvanecen con el tiempo.

5. Los más supersticiosos se hacen poner o remover líneas de la mano, ya que creen que estas “dictan su destino”.

6. Si quieres abdominales marcados, también se puede arreglar. Pero no te emociones con no hacer ejercicio, porque si subes de peso desaparecerán con el tiempo.

7. ¿Tienes ganas de incrustarte un adorno en el ojo? Los implantes oculares existen pero todo ese brillo, puede salirte caro. Literal y figurativamente.

8. Hay otro procedimiento llamado “Iluminación Ocular” que promete aclarar tus pupilas.

9. Y si eres muy lampiño y eso te acompleja, pregunta por los implantes de barba. Aunque como muchos de los procedimientos anteriores, no son permanentes.

10. Los hombres que sufren de un crecimiento anormal de sus pechos tienen la opción de buscar una reducción, como hacen muchas mujeres.

11. Si el dedo índice de tu pie está torcido, puedes hacer que lo arreglen, aunque es un poco costoso.

12. Si no te gusta la manera en que tu voz cambia conforma envejeces, un lift de las cuerdas vocales es lo que necesitas para mantener tu tono. Aunque sería muy exagerado, ¿no crees?

13. Y si alguna vez te preguntaste si la nariz se podía traspasar a la frente… pues al parecer sí se puede.

14. Una manera absurda de gastar más dinero, es mandar a que le pongan implantes de testículos a tu perro. Al menos lo puedes hacer feliz.

15. Por último, existe una cirugía llamada “G-shot”, para las mujeres que desean que sus relaciones sexuales sean más placenteras. Esta consiste en poner inyecciones de colágeno en el punto íntimo, de alrededor de 1000 dólares y con una probabilidad del 50% de eficacia.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?