10 Señales De Que Solo Quiere Entrar En Tus pantalones Y No En Tu Vida

El amor es universal y todos algunos vez nos hemos enamorado, pero algunas veces no es correspondido y él sólo quiere jugar contigo.

Todos alguna vez nos hemos enamorado y es maravilloso cuando ese amor es correspondido, pero cuando es al contrario y él sólo quiere jugar contigo, todo se vuelve terrible.

A lo largo de nuestra vida nos enamoraremos varias veces, y por ende conoceremos lo que es un desengaño amoroso y el dolor que éste implica. Si el hace esta 10 cosas, déjalo sólo está jugando contigo.

1. Nunca concreta nada

Su frase favorita es: ‘podría ser…’ Cada conversación de algo acerca de ustedes como salir a algún lugar, o planear algo a futuro sólo usa el ‘podría ser…’ pero al final no concreta nada.

2. Sale contigo sólo si no tiene nada mejor que hacer

Eres como su plan emergente. Te llama y te invita a salir sólo cuando sus amigos no pueden salir con él o cuando no consigue concretar alguna cita con alguien más. Para él es mejor salir contigo que quedarse encerrado en casa. También suele hacer planes contigo y al final los cancela de último momento porque le salió algo mejor qué hacer con otra persona.

3. Ama su soltería

Quizá está es la señal más clara de que no quiere nada contigo. Cuando tiene oportunidad se refiere al matrimonio o al noviazgo como un gran error. Él dice que no le interesa comprometerse, que su vida es mejor así. Prefiere salir de fiesta y estar con sus amigos que tener una relación.

4. Le encanta vivir solo

Su departamento de soltero es su espacio, le encanta presumirlo. Cada que tiene oportunidad te cuenta lo maravilloso que es para él vivir solo, no tener que compartir su cama, ni su baño, ni ninguna otra cosa.

5. Se desaparece por días

Él no te escribe mensajes diarios; al contrario, pueden pasar días, incluso semanas sin que sepas algo de él. Después volverá como si nada hubiera pasado y te hablará como si apenas lo acabaras de ver.

6. Te cela sin fundamentos

Él no quiere nada contigo, pero se pone celoso cuando se entera que alguien más quiere salir contigo. No se atreve a dar el siguiente paso contigo, pero tampoco quiere que alguien más lo dé. Sus celos no tienen fundamentos porque al final, él y tú no son nada.

7. Coquetea con otras chicas frente a ti

Sabes que no tienen nada, así que él es libre de hacer lo que quiera. Pero no puedes dejar de notar cuando intenta coquetear con otra chica, frente a ti. Su nivel de cinismo es muy grave, está bien que lo haga pero no cuando sale contigo y mucho menos cuando él no quiere que tú estés con alguien más.

8. No te da tu lugar

Si has llegado a conocer a sus amigos, sus compañeros de trabajo o a su familia, nunca te presentará como ‘la chica con la que salgo’, sólo dirá tu nombre y ya. No hay título para su relación, sólo eres su acompañante del momento.

9. Jamás involucra el ‘nosotros’

Siempre que se refiere a algo de ambos utiliza el ‘tú y yo’ pero nunca el ‘nosotros’. Cuando hablan de cosas materiales o de momentos especiales no usa el ‘nuestro’. Esas dos palabras no están en su vocabulario simplemente porque no le importan, Para él lo único que importa es él mismo.

10. Evita los temas de amor

Cuando quieres hablarle de tus sentimientos, de amor o de planes a futuro, intenta cambiar el tema. No necesita esforzarse mucho para que te des cuenta que son temas que le incomodan y prefiere no hablarlos, al menos contigo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...