10 Cosas Que Las Mujeres Harían Si Miembro Viril Por Un Día

Si existe algo que realmente amamos las chicas es precisamente eso, ser mujeres.

Pero ¿alguna vez te has preguntado que harías si tuvieras un p3ne por un día? Sobre todo en esos momentos donde el cólico menstrual es muy fuerte o no encontramos un lugar apropiado para orinar, es una pregunta que más de una vez nos hemos formulado.

Estas son 10 cosas que las chicas harían si tuvieran p3ne unas cuantas horas.

1. Tocarlo

Imagina que te levantas en la mañana y sientes algo extraño entre tus piernas. Quizá grites y obviamente te sentirás asustada, pero después de que pase la impresión, comenzarás a explorar tu nuevo miembro, la textura y cómo se siente cada parte; te pararás frente al espejo y no podrás evitar la tentación de analizar tan extraño órgano.

2. Tomarle fotos

Asumiendo que es un miembro de buen tamaño y aspecto, seguramente le tomarás fotos de todo tipo: artísticas, divertidas, sucias, en blanco y negro, sepia y hasta con filtros de Snapchat.

3. Ponerle sombrero

Lo vestirás, podrás explorar muchas opciones con sombreros divertidos, estilos festivos y crear el más divertido portafolio y enviarlo a todos esos acosadores que alguna vez te pidieron nudes.

4. Hacer pis en todos lados

¿Cuántas veces has estado en medio de un concierto y no puedes salir a buscar el sanitario porque perderás el lugar que tan celosamente has guardado por horas? O estás en medio de un hermoso bosque acampando y tus amigos van al baño en el árbol de al lado, mientras tú tienes que caminar un kilómetro para hacerlo. Creo que no estaría nada mal la facilidad de hacer pipí en todos lados, dibujar en la nieve o en la tierra o tratar de atinarle a posibles objetivos.

5. Golpearnos en los bajos

Sí, estás leyendo bien, pegarnos en las gónadas para saber si en realidad causa tanto dolor y no es solo actuación de nuestros compañeros varones.

6. El helicóptero

Intentar darle vueltas y más vueltas.

7. Hacer pruebas en el nombre de la ciencia

Investigaríamos sus límites físicos, estirándolo cuando está flácido y observando qué tan flexible es cuando está erecto. ¿Se te ocurre algo en particular? Como intentar ponerlo erecto con solo pensarlo o cómo siente si le pones diferentes texturas encima, ya sea felpa, seda, crema, miel, etcétera.

8. Jugar y jugar

Ponerle condones que brillen en la oscuridad y ser un Jedi o invitar a salir a tus amigos y acercarles tu nuevo paquete sin que se den cuenta; ya sabes, todos esos juegos que solamente se dan entre chicos cuando están en la pubertad.

9. Pintarlo

Imagínate hacerle un retrato o decorarlo, pintarle una cara feliz, una triste, una enojada; transformarlo en una serpiente, un hotdog o un caramelo navideño.

10. Dominar el mundo

Está bien, no es para tanto. Quizá no domines el mundo, pero estoy segura de que buscarías la forma de alcanzar placer, solo como un medio para tener la perspectiva masculina en estas cuestiones.

¿Y tu que harías? ¡Deja tu comentario mas abajo!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...