Durante 10 Años Guardó La Perla Más Grande Del Mundo Sin Saberlo

El pescador jamás imaginaba que la perla que tenía guardada hace 10 años, valía 100 millones de dólares, creía que era un amuleto.

La guardó debajo de la cama durante 10 años y era la perla más grande y cara del mundo pero él no lo sabía. La encontró por casualidad mientras navegaba en filipinas, creyó que era un amuleto contra la mala suerte.

Sin embargo, no tenía idea, pero la perla vale 100 millones de dólares. Es un pescador de la isla filipina de Palawan y aseguraba que era un amuleto contra los malos espíritus.

La perla mide 67 centímetros de largo, 30 de ancho y pesa 43 kilos. No se sabe el nombre del pesacador pero sí se sabe que le encontró hace 10 años y de pura suerte. Durante una tormenta, echó el ancla al mar y ésta se atascó en lo que creía que era una piedra pero en verdad era una almeja gigante. Y la perla estaba dentro del animal. OH MY!

Él la guardó durante años hasta que recientemente la cabaña se incendió y lo único que sobrevivió fue la gema. Un oficial de Puerto Princesa en la isla, la vio y la llevaron a analizar, allí fue cuando descubrieron su enorme valor.

Hasta el día de hoy es la perla más grande del mundo. La anterior era la perla de Lao Tzu que pesaba 6,4 kilos y valía 35 millones de dólaers.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...