Se Quedaron Dormidos Sin Darse Cuenta De Que Alguien Los Observaba, El Vídeo Te Dará Escalofríos

loading...

Esto parece sacado de una película de terror.

La peor pesadilla de cualquier persona es que un desconocido entre a su casa para robarle o hacerle algo peor. Ahora imagínate que eso ocurriera en tus narices y tú ni siquiera te das cuenta. Pues eso fue lo que le sucedió a Jordan Buranskas y Jack Mackercher, quienes viven juntos en su apartamento, en un barrio supuestamente seguro.

Ambos se habían quedado levantados hasta tarde después de hacer tareas domésticas, por lo que decidieron relajarse y sentarse en el sofá para mirar un programa. Paulatinamente se quedaron dormidos ahí, sin darse cuenta de que un intruso había entrado (ellos creen que por una ventana sin cerrar), muy sigilosamente por el piso superior.

dormidos-760x380

No lo supieron sino hasta el día siguiente, cuando Jordan no pudo encontrar su bolso y decidió revisar la cámara que tienen para cuidar a sus mascotas; con tal de averiguar donde lo había dejado.

Lo que descubrió en la grabación la dejó helada.

dormidos2

Allí, pudo ver no solamente como el ladrón hacia acto de presencia, sino que también se quedó 15 minutos parado en una esquinaobservándolos mientras dormían. Incluso se tomó el tiempo de mirar la televisión con ellos y no se fue sino hasta que los créditos comenzaron.

Mira el vídeo a continuación para que te des cuenta de como ocurrieron las cosas.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?