Profesora Abusó De Su Pobre Alumno De 15 Años Unas 50 Veces

loading...

Una profesora de Manchester tuvo sexo con un alumno menor.

Una docente de la escuela inglesa Abraham Moss Community School, al norte de Manchester, está acusada de abusar sexualmente, durante dos meses, de uno de los chicos de su clase. El adolescente asegura que la hija de la maestra llegó a decirle “papá”. Un estudiante inglés reveló que tuvo sexo 50 veces con su docente, y que ella le dijo que estaba embarazada. Según el periódico Daily Mail, el joven de 15 años mencionó que los dos meses de abuso que recibió de Caroline Berriman lo dejaron “asustado de por vida”.

Berriman evitó una sentencia en prisión esta semana después de admitir dos cargos de actividad sexual con el niño. La víctima, quien definió la suspensión de dos años de la profesora como “atroz”, indicó que la relación creció hasta el punto de que la hija de dos años de la docente le decía “papá“. Según lo relatado por la víctima, Berriman le pidió que huyeran juntos, asegurando que si él se negaba, le “rompería el corazón” a su hija.

FileAccessHandler.ashx

Según el joven, todo comenzó cuando ella le pidió su número de teléfono a través de Facebook, para después pasear en auto y ver televisión juntos. Luego, la relación se tornó más seria, según indica el sitio elsol.com.ar. Además de la sentencia de suspensión, la profesora enfrenta 250 horas de trabajo comunitario. Junto con esto, la mujer tiene una orden de restricción que le prohíbe contactar al niño.

Quizá te interese conocer también: Las 15 Maestras Más Sexis Condenadas A Prisión Por Acostarse Con Sus Alumnos

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?