Si Tu Novia Hace Estas 10 Cosas Contigo ¡Nunca Pero Nunca La Dejes!

loading...

Tienes una relación formal con una chica, te la pasas muy bien, comparten muchas cosas, pero… ¿no estás seguro si es ella con quien debes casarte?

Y es que esto va mucho más allá de solo el sentimiento y la emoción: debes fijarte en algunas señales que te indiquen si realmente es ella, esa chica con la que te la pasas tan bien, con quien debes compartir el resto de tu vida.

Y como aquí nos importan tus elecciones, te vamos a ayudar, compartiendo las señales que te mostrarán si ella es la chica correcta:

1. Se preocupa por tus amigos… ¡y amigas!

Se sabe los nombres de todos tus amigos, habla con ellos, se la pasan bien juntos; pero eso no es todo, también conoce a tus amigas, pero no para vigilarte o ahuyentarlas, sino para que sean también parte de su grupo de amigas.

Se la puede pasar bien con ellos aunque tú llegues tarde a una reunión, o incluso, no estés presente. Siempre te pregunta cómo están o qué ha pasado, en el caso de que tengan algún problema.

2. Sabe cómo te sientes, aún sin preguntarte.

Una persona que te ama realmente ha puesto tanta atención en la forma en que actúas, que sabe perfectamente lo que estás sintiendo: si estás enojado, triste, confundido, contento, en fin, todo, sin necesidad de que le digas una sola palabra.

Ese nivel de entendimiento es difícil de encontrar, y todavía más, si después de identificar tus estados de ánimo es capaz de acompañarte en ellos, ya sea riendo cuando estás feliz o dándote consuelo si estás triste.

3. Si son una pareja también en la cama.

No hay nada de malo en que se te ocurran cosas “locas” cuando tienen sus momentos de intimidad, siempre y cuando ella esté de acuerdo. Si ella es tu compañera también en esos momentos, sin olvidar nunca que se trata del goce para ambos, y que lo esencial es el amor en la pareja, y que por supuesto, tú también estás dispuesto a seguirla en sus “locuras”, esta es una buena señal de que es la chica correcta.

4. Si comparten la misma visión de la vida.

Esto puede ser muy amplio, pero hay puntos básicos como, precisamente, decidir el momento de casarse; o si quieren vivir juntos primero; si tendrán hijos; hacia dónde van sus carreras profesionales. Y no se trata de que alguno de los dos imponga sus puntos de vista, sino que ella sea capaz de negociar, así como tú, para llegar a una visión compartida de la vida.

Esto no se dará de forma espontánea, sino que tendrán que construirlo. Si ella tiene la voluntad de hacerlo, es la chica para ti.

5. Te mira con amor, de pies a cabeza.

Tú conoces esa mirada… esa, con la que de alguna manera te hace saber que para ella eres el más fuerte, inteligente y atractivo de los hombres. Si tienen varios años de relación y todavía te sigue mirando de esa manera, está totalmente enamorada de ti.

6. Presume tus logros con toda la gente.

Comparte todo lo que haces, y le parece que es espectacular, con todos sus amigos, familiares y conocidos, de tal manera que antes de que los conozcas, ellos ya saben todo de ti, porque te considera el más divertido, el más sabio, en resumen: ¡es tu fan número uno!

7. Le encanta escucharte cuando hablas de tus sueños.

Siempre está atenta y comparte tu pasión cuando, emocionado, le hablas de tus sueños, de tus ideas y proyectos, y está siempre dispuesta a apoyarte, en ocasiones, aunque se trate de alguna locura, pero siempre te dirá: “yo quiero estar a tu lado en eso”.

8. No está obsesionada con cambiarte.

Claro, por mucho que sea tu fan, hay cosas que le molestan de ti, y por lo regular las acepta tal cual, y lo hace por ti. Pero algunas otras tal vez no sea tan sencillo soportarlas, aunque no se obsesiona con que cambies, sino que trata de hacértelo saber y trata de negociar, no de obligar. Esta es una señal esencial que debes valorar, pues seamos honestos, seguro en algún momento habrás pensado: “¿Cómo me aguanta?”…

9. Te consiente, porque conoce tus placeres más culposos.

Esta chica tal vez no te sorprende con una cena lujosa, pero sí preparó todas los postres que te gustan y tiene listo un maratón con las bobas películas que te gusta ver de vez en cuando. Esto es invaluable, porque también comparte la comida y resiste el maratón. Una gran señal, sin duda.

10. Tiene su vida propia.

Tiene sus propios proyectos y ocupaciones, pero siempre tiene el tiempo para ti. Es una mujer independiente que no necesita estés pegado de ella todo el tiempo, ni ella de ti para hacer las cosas. Realiza sus cosas y te da espacio para que hagas las tuyas, pero cuando están juntos, lo está solo para ti.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?