Un Horror, No Vas A Querer Saber Lo Que En Realidad Son Estos Puntos Negros

loading...

Esto en realidad es algo no recomendable para personas sensibles al impacto.

Si eres un tanto sensible o no te sientes a gusto viendo determinado tipo de cosas, lo mejor es que no le des play al video que te mostramos a continuación.El hecho se dió en Brasil, y se trata nada más y nada menos que de una gran colonia de arañas que superan las 50.000. Todas juntas son capaces de crear una mega telaraña que literalmente, les permite poder vivir en el aire.

Habitantes del pueblo de San Antonio da Platina amanecieron con una mañana totalmente atípica. El pueblo ubicado al sur de Brasil, fue testigo de un fenómeno natural totalmente fuera de lo común al levantarse, mirar hacia el cielo y contemplar centenas y centenas de arañas gigantes que, en su conjunto, hacían parecer el hecho como si fuera una lluvia de ellas.

lluvia_aranas_brasil

Desde que ocurrió esto, se ha intentado dar lugar a distintas explicaciones científicas y hasta religiosas para poder explicar el suceso, pero hasta el momento, no hay una certeza de por qué ocurrió. De lo que si se está seguro es que se trata de la especie Anelosimus eximius, típico de esa región tropical de Brasil. Se sabe que dicha especie vive en colonias y que además son muy cooperativas entre ellas (comprobado en el armado de esta mega telaraña).

tmb1_532765_20130212162719

Aun que en este caso, no está claro el propósito de las arañas en este caso para tejer una telaraña de semejante tamaño. A continuación el video, pero como les advertimos anteriormente, no es apto para aracnofóbicos o personas sensibles.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?