Las 7 Mujeres Con Los Pechos Más Grandes Del Mundo

loading...

Una clara obsesión por tener los pechos más grandes.

Muchas mujeres suelen soñar con tener unos grandes pechos. Basta darse una vuelta por Internet para descubrir sitios que prometen unos grandes pechos a las mujeres que realicen unos ritos casi milagrosos. Sin embargo, todos estos ritos son en vano, si la naturaleza no las ha dotado de unos pechos grandes, tendrán que contentarse con los que tienen, a no ser que pasen por el quirófano y se sometan a una operación quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de bustos, lo que personalmente me parece innecesario.

Por el contrario, algunas mujeres están dispuestas a pasar por el quirófano pero para una reducción del tamaño de sus pecho y así evitar problemas relacionados con su tamaño como el dolor constante de espalda, problemas a la hora de elegir ropa o por las miradas de los hombres.

A continuación puedes ver las 7 mujeres con los pechos más grandes del mundo, divididas en dos tipos, las que lo tienen naturales y las que lo tienen después de pasar por el quirófano.

1. Annie Hawkins-Turner.

pechos-mas-grandes-mundo-03

Conocida en todo el mundo como Norma Stitz, está en posesión del récord Guinness a los pechos más grandes.  Norma es la mujer con los pechos naturales más grandes del mundo. Lógicamente, sujetador también es el más grande del mundo.

pechos-mas-grandes-mundo-02

La conocida artísticamente como Norma Stitz se hizo famosa no sólo por su busto, también es conocida por su trabajo como modelo y en la industria del cine (co-protagonizó varias películas para adultos). Sin embargo, la popularidad no ha impedido que sea una buena madre de dos niños.

2. Miosotis Claribel.

pechos-mas-grandes-mundo-06

Miosotis en una caribeña de raíces afro-españolas. Quizás este hecho influyera en el desarrollo de su impresionante busto. Miosotis dijo tener los mayores pechos naturales del mundo, pero no se confirmó oficialmente. Ha rodado numerosas películas para adultos y sigue ligada a la industria porno.

pechos-mas-grandes-mundo-05

También es conocida por su trabajo como modelo.

3. Ting Hiafen.

pechos-mas-grandes-mundo-08

Ting Hiafen es una mujer china con unos pechos extraordinariamente grandes, y más si tenemos en cuenta que en China, una mujer con un pecho que fuera la cuarta parte del que porta Ting, ya sería algo extraordinario.

pechos-mas-grandes-mundo-09

Ting Hiafen es la segunda mujer con el busto natural más grande del mundo, por detrás de Norma Stitz. Originaria de China, Ting ha sido acusada varias veces de haberse puesto silicona en el pecho, pero ella afirma que todo en su cuerpo es 100 % natural.

Víctimas de la cirugía plástica.

4. Lolo Ferrari (Eva Valois).

pechos-mas-grandes-mundo-10

La francesa Lolo Ferrari, actriz de películas para adultos, está en posesión del record Guiness como poseedora de los pechos más grandes del mundo: ¡cada pecho pesa 2,8 kg!

pechos-mas-grandes-mundo-11

Lolo pasó más de 20 veces por el quirófano para aumentar su busto. Sin embargo, el espectácular aumento del tamaño del peso, no solo la hizo famosa a nivel mundial, si no que también le trajo problemas de salud, teniendo que estar medicada constantemente. Eva Valois murió a los 37 años en el año 2000.

5. Chelsea Charms.

pechos-mas-grandes-mundo-13

La modelo, striper y actriz de cine para adultos norteamericana Chelsea Charmas estaba en 2011 en posesión del record mundial a los mayores senos del mundo.

pechos-mas-grandes-mundo-15 La naturaleza le dio a Chelsea la cuarta parte del tamaño de sus pechos, pero siendo muy joven, a la edad de veinte años, dio el primer paso para aumentar su busto. La mujer se implantó mediante cirugía implantes mamarios de polipropileno. La peculiaridad de este tipo de implantes es que absorben agua del cuerpo y se expanden continuamente, por lo que su pecho también aumenta. El uso de estos implantes está prohibido en la UE y conlleva un riesgo muy alto de desarrollar complicaciones después de este tipo de operaciones.

6. Sabrina Sabrok (Lorena Fabiana Colotto).

pechos-mas-grandes-mundo-18

Sabrina siempre soñó con tener los senos más grandes del mundo, por lo que no dudó en someterse a más de una docena de operaciones de cirugía plástica, sin llegar todavía a alcanzar la soñada meta. A pesar de las recomendaciones médicas, no tiene intención de parar y piensa seguir operándose para aumentar, aun más, su pecho.

pechos-mas-grandes-mundo-16

Sabrina  es una conocida presentadora de televisión y modelo latinoamericana, además de ser una feliz mamá. Su hijo nació en 2011.

pechos-mas-grandes-mundo-17

7. Maria Zarring.

pechos-mas-grandes-mundo-20

Maria Zarring es una moscovita orgullosa de tener los pechos naturales más grandes de Rusia. Dice estar muy orgullosa de ellos y que son herencia de sus antepasados alemanes.

pechos-mas-grandes-mundo-21

Su pecho macizo, que no deja indiferente a nadie, le ha ayudado a construir su carrera en el mundo del espectáculo y no rechaza las propuestas para participar en sesiones fotográficas.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?