Mujer Atropelló Accidentalmente Una Rana Con Su Podadora, Luego Voló 1,000 Kilómetros Para Salvarle La Vida

loading...

Todo vale por salvar una vida por mas pequeña que sea.

En QueenslandAustraliaMim Tims se llevó una sorpresa cuando sintió algo raro bajo su podadora, mientras cortaba el césped de su jardín. La mujer se impresionó más al detenerse a mirar y encontrarse con un animalito muy peculiar.

Se trataba de una rana arborícola verde, una especie que aunque es nativa del continente australiano, tampoco es muy fácil de hallar. Y ella la había atropellado. Esto hizo que se sintiera culpable y que tomara la decisión de viajar 1000 kilómetros, con tal de llevarla a un hospital especializado en estos animales: Frog Safe. Lamentablemente, el diagnóstico de los veterinarios no era el más optimista. La herida de su cabeza se le había infectado y el tejido sobre el hueso presentaba necrosis.

Sin embargo, después de estar internada por varios días en cuidados intensivos, la pequeña pudo recuperarse satisfactoriamente y luego de estar en mejores condiciones, volvió a ser liberada en su hábitat natural.

Así fue como llegó al hospital. La herida de su cabeza se extendía hasta su hombro y no mostraba el mejor aspecto.

rana

Si bien no muchas personas se habrían tomado la molestia de viajar tan lejos por un animalito de estos, Mim le dio una gran lección a todo el mundo al cuidar de ella.

rana2

Por fortuna no le quedaron secuelas muy graves del accidente, más que una cicatriz.

rana3

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?