Lo Que Este Sujeto Encontró Dentro De Una Lata De Sardina Te Hará Sentir Ganas De Vomitar

loading...

Es muy feo no saber que hay dentro.

La peor pesadilla de todo consumidor al momento de comprar comida, es encontrar algo asqueroso o desagradable en sus productos. Y más viviendo de los artículos enlatados, que se supone que son los más seguros.

Clinton Bensi es un chico que recientemente compartió por Internet una grotesca experiencia. El internauta se comunicó con el diario Philippine Trending News, para relatar que había comprado un par de latas de sardinas pero al momento de abrirla, un líquido con olor fétido comenzó a salir de una de ellas.

Lo que había en el interior no era sardina en lo absoluto: eran calamares.

Todo esto ocurrió en BasakLapu-Lapu, donde las latas fueron adquiridas en Savers Gaisano. Lo impresionante es que los calamares no estaban solamente en una, sino en ambas.

Otro caso de comida contaminada, es el que compartió una madre de PinayMai Kawaii, quien posteó en Facebook las fotos de su descubrimiento.

También subió un vídeo donde se podía apreciar como un paquete de chocolate con leche Chuckie, que había comprado para su hijo, había resultado tener un gusano dentro, el cual era visible al abrir el empaque.

El vídeo sin embargo, fue eliminado de la red social.

Con este tipo de noticias, uno ya ni se siente seguro de comprar en el supermercado.

¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Qué Opinas?