No Podrás Creer Lo Deteriorado Que Se Encuentra Este Actor

loading...

Liam Neeson preocupa con su aspecto.

Liam Neeson es de los pocos actores que se ha vuelto estrella de películas de acción pasados sus 55 años por la buena pinta que tiene y su imponente figura. Pero en estos días el irlandés fue captado en las calles de Nueva York luciendo mucho más avejentado y frágil que sus 63 años.

Su transformación es tan dramática que ha provocado la preocupación de sus fans. Neeson no sólo parece haber perdido mucho peso al extremo de verse enfermo, también lucía descuidado con su cabello grasoso y largo bajo su gorra de pelota.

tumblr_inline_ns7oayhJV81ttcj74_500

El protagonista de la trilogía “Taken” vistió una camiseta rosa y una chaqueta gris que se le veía enorme. Los fans esperan que su delgadez se deba a un rol cinematográfico y no una enfermedad catastrófica.

tumblr_inline_ns7oaySSdI1ttcj74_500

Neeson recién terminó de rodar una película bajo la dirección de Martin Scorsese y su próximo proyecto iniciará en septiembre. Cuando se le pidió comentario al representante del actor dijo que “él nunca ha estado más saludable”.

tumblr_inline_ns7oazcziz1ttcj74_500

Hace sólo unas semanas el actor visitó la Casa Ronald McDonald en Nueva York donde saludó a jóvenes pacientes y su aspecto era su usual, bien vestido y acicalado.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?