Hamu Hamu, La Nueva Tendencia De Selfies En Todo El Mundo

loading...

¿Ya te tomaste tu selfie con la pose del hamu hamu?

¿Qué es eso? Es la más reciente forma de posar para una selfie en las redes sociales. La nueva tendencia está cobrando popularidad entre las jovencitas japonesas y básicamente consiste en morderse el labio inferior al momento de la instantánea. Pero nada de una mordidita sexy o provocadora, sino todo lo contrario. Unida a la casi desaparición del labio inferior, el resto de la cara expresa una especie de angustia, ansiedad o tristeza. La nueva expresión podría resultar más atractiva que su predecesora la ya quemada duck face.

Mientras la duck face o “cara de pato” es una expresión mucho más artificial y tiene una connotación sexual evidente, el hamu hamu apela a un estado de ánimo más personal o íntimo que puede proyectar un mensaje más genuino, o al menos ese es el objetivo.

Puede que para algunos parezca algo normal o ya lo han visto antes, pero ahora parece ser una tendencia a seguir. La verdad es que a las chicas les queda muy atractiva la pose, así que chicas pueden seguir haciendolo porque creo que tienen la aprobación de todo el sexo masculino para que lo sigan haciendo.

selfie

hamu

selfie

hamu

selfie

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?