Este Loro Se Crió Con Gatos Desde Que Era Pequeño Y Ahora Piensa Que Es Uno De Ellos

loading...

Esto es totalmente tierno.

Los loros son bien conocidos por su capacidad de imitar sonidos humanos, a tal grado que muchos de ellos son capaces de hablar o cantar unas cuantas palabras. En Youtube hay un montón de vídeos de estos inteligentes animales haciendo imitaciones de todo tipo, pero sin duda las más especiales, son las que hacen de animales.

El loro de este vídeo se ha acostumbrado a convivir con felinos. En el mismo, podemos verlo sentado junto a un trío de adorables gatitos, que parecen muy confundidos al escucharlo.

3711889400000578-3732898-image-a-5_1470823819340

Y es que, aunque el ave puede imitar sus maullidos de una manera impresionante, saben muy bien que no es uno de ellos. Pero parece ser que el lorito no es de la misma opinión. Sin sentirse intimidado por sus compañeritos, él camina maullando e incluso es capaz de ahuyentar a uno de ellos.

Este vídeo fue subido a Internet el pasado 2 de Agosto y a día de hoy, ya acumulado unas 500,000 visitas y van subiendo. Nadie puede negar que los loros son geniales y si los mezclas con los gatos, (los reyes de la web), puedes obtener algo tan viral como esto.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?