Este Hombre Afirma Haber Encontrado A Un Chupacabras Verdadero

loading...

Cuesta creerlo, pero las fotos hablan por si sola.

Un hombre de Texas (EE.UU.) afirma a ver encontrado un chupacabras verdadero aunque los expertos dicen no es más que un animal enfermo. ¡Es un chupacabras! afirma Philip Oliveira, de Rockdale, luego de capturar a la extraña criatura el 31 de mayo pasado.

Oliviera aparece en la siguiente fotografía junto al cadáver congelado de lo que él afirma es un chupacabras, además dice planea enviar una muestra del ADN de la criatura para probar su teoría.

chupacabra1

Sus perros mataron a la extraña criatura cerca de un arroyo, y le dijo a The Austin American-Statesman que recuerda oírlos ladrar como nunca antes lo habían hecho.

chupacabra2

Oliviera que trabaja como jardinero y además tiene una licenciatura en Biología de la universidad cristiana de Texas, dijo que el animal era demasiado grande para ser un coyote.

Los biólogos de la universidad de Texas y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, dicen que el animal no es más que un coyote con una enfermedad que causo que este perdiera el pelo.

Jonás Evans de la universidad de biólogos dice haber visto cientos de casos similares y estar cien por ciento seguros de que la extraña criatura no es más que un coyote.

Además dijo: que las personas reportan haber visto un chupacabras por lo menos dos veces al año, y por lo general suelen ser coyotes o mapaches con sarna.

Sin embargo Oliviera afirma que el animal es demasiado grande para ser un coyote y que además este tiene escamas por lo que ha llegado a creer que la extraña criatura es algo sacado de una película de ficción.

chupacabra3

He pasado casi toda mi vida campando y pescando y nunca había visto algo similar.

Aquí una foto del animal muerto luego de que los perros de olivera lo mataran en un arroyo cerca de su casa.

chupacabra4

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?