Este Gato Quedó Atrapado En Su Propio Pelaje Cuando Su Dueño Con Alzheimer Se Olvidó De Él

loading...

Atrapada en su propio pelo.

Los animales pueden ser una maravillosa compañía para los ancianos, sin embargo, algunos de ellos simplemente no están capacitados para cuidar de ellos. Por eso es tan importante estar al pendiente, tanto de nuestros viejitos como de sus mascotas.

Cuando un hombre de Pittsburgh fue a visitar a su familiar con Alzheimer, se quedó en shock al ver que su gatita, Hidey, se había quedado completamente atrapada bajo kilos y kilos de su propio pelo.

Rápidamente tomó a la felina y la llevó al refugio de Animal Rescue League, en donde los veterinarios se encargaron de revisarla a través de esas ratas de pelambre, que ya se encontraban sucias y apelmazadas por el tiempo.

Llegaron a la conclusión de que el pelaje se le había llegado a acumular así, debido a que la gata está excedida de peso y es incapaz de limpiarse ella sola. Además, el hecho de vivir con alguien que no podía atenderla debidamente empeoró las cosas.

Después de trasquilarla, las personas del refugio se pusieron en contacto con otro familiar de su dueño, para que la acogiera en casa y cuidara de ella. Esto es una gran advertencia para quienes tenemos familiares ancianos con mascotas.

Afortunadamente, Hidey ya no tendrá que sufrir más bajo todo ese pelo y hoy, es atendida como se merece.

¿Qué Opinas?