Este Chico Robó Un Banco Sin Armas, Mira Lo Que Le Entregó A La Cajera Antes De Huir Con El Dinero

loading...

Su robo parece sacado de una película de Hollywood.

Hay muchas maneras en el mundo para ganar un poco de dinero o bien, conseguirlo en grandes cantidades. Si bien hay personas que pueden inventar cosas o emprendimientos que les dejan muchas ganancias a base de trabajo duro, siempre habrá quienes prefieran recurrir al modo fácil y robar. Como el joven turista que se metió a un banco de Singapur para efectuar un asalto. Lo increíble, es que no necesitó llevar ningún arma con él.

Tal y como lo estás leyendo, David James Roach, un sujeto de 27 años procedente de Canadá que quiso conocer el mundo, entró en la institución bancaria e hizo fila como los demás clientes, sin necesidad de amenazar a nadie.

ladron-banco-portada

Acto seguido, cuando le llegó su turno con la cajera, de alguna manera la convenció para que le entregara más de 20 mil dólares en efectivo. Y todo lo que tuvo que hacer fue entregarle una nota.

Aquí, David había escrito detalladamente cada uno de los pasos de su plan.

“Mantén la calma, verifica que todo se encuentre en orden y sal a buscar un taxi…”, era lo que podía leerse en el papel. Incluso había anotado los países a los viajaría después de que consiguiera el dinero.

rob

Las autoridades lo capturaron en Tailandia días después del atraco. Y aunque en un principio se pensó que la cajera había tenido algo que ver por lo fácil que había sido, se ha confirmado que ella nunca supo nada de la situación.

Difícil de creer, ¿verdad?

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?