Este Bebé De Dos Años De Edad Salvo A Su Hermano Gemelo De Ser Aplastado Por Un Armario

loading...

A solo unos cuantos días de haber sido colgado en YouTube, el vídeo ha acumulado ya 7 millones de visitas.

La grabación de dos niños jugando sin supervisión en su habitación se ha vuelto viral en Internet, especialmente por la valentía de este pequeño héroe. Mientras sus padres no se encontraban, su hermano gemelo y él jugaban a escalar una cómoda. Pero el mueble no resistió su peso y entonces sucedió la peor pesadilla de todo padre.

Brock y Bowdy Shoff estaban abriendo los cajones, cuando el tocador cayó hacia adelante e irremediablemente, aplastó a Brock debajo de su peso. Por suerte su mellizo pudo librarse a tiempo para ayudarlo.

Mientras Brock se retorcía intentando salir de debajo de la cómoda, Bowdy milagrosamente fue capaz de empujar el mueble para ayudarlo a liberarse, sin ninguna lesión. Sus padres se quedaron impactados poco después, al revisar el vídeo de la cámara de vigilancia.

Kayli Shoff, su madre, declaró para TIME lo impresionada que estaba con el acto heroico de su hijo y el hecho de que ninguno saliera lastimado. “Somos afortunados”, dijo.

Al principio no iban a compartir la grabación, pero luego de pensarlo, ella y su esposo Ricky decidieron compartirla para advertir a otros padres sobre la colocación de muebles como este.

“Dudaba sobre subir esto, pero siento que se trata no solo de una advertencia, sino de algo increíble”, escribió él en Facebook, “por favor, cerciórate de que tus muebles estén atornillados y asegurados a la pared”.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?