Esta Fotografía De Un Abrazo Se Ha Vuelto Viral Rápidamente Y No Te Imaginas La Razón

loading...

Engañando al cerebro.

No es algo nuevo que el cerebro humano sea algo increíble, nos permite memorizar una gran cantidad de información, crear aparatos y máquinas y construir casas para vivir. Sin embargo, aún existen algunas cosas que nuestros ojos captan y el cerebro no es capaz de asimilar a la perfección.

Por esto nos resulta tan interesante y entretenido observas las ilusiones ópticas, las cuales podemos observar por horas y horas tratando de descifrar que se encuentra allí realmente. Como esta famosa imagen, ¿qué vez allí? ¿una mujer joven o una anciana?

El-abrazo-mas-famoso-05

Pero esta imagen ha causado pavor en la internet.

Unos días atrás, un usuario de Imgur publico esta foto de una pareja abrazándose en la playa, la cual se ha convertido en toda una sensación. A simple vista parece una fotografía común y corriente, solo una pareja en la playa, sin embargo, cuando te fijas, las cosas no cuadran.

El-abrazo-mas-famoso-01

Si la ampliamos y las vemos por completo, notamos que las piernas del hombre parecen las de la mujer y las piernas del hombre se transforman en sombra. Observa bien la imagen, y fíjate cual es el misterio en ella.

El-abrazo-mas-famoso-02

La respuesta:

El misterio está en el traje de baño del hombre, el cual tiene un diseño bicolor con el área central en blanco, que parece ser parte del cuerpo de la mujer.

B1

La imagen ya tiene más de 5 millones de visitas, y ha creado verdadera curiosidad en los usuarios de todas las redes sociales.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?