Ella Descubrió Algo Extraño Flotando En La Piscina De Su Vecino, Mira Lo Que Pasó Al Llamar Al 911

loading...

¿Qué habrías hecho si hubieras visto una escena como esta?

Durante el verano, no hay nada como las piscinas para quitarse el calor y ciertamente, muchas familias tienen la suerte de tener una en el patio trasero de su jardín.

No obstante, cuando no se toman las precauciones necesarias, estas pueden convertirse en verdaderas trampas mortales, sobretodo para niños y mascotas, que si no son vigilados se pueden terminar ahogando.

Fue justamente lo que estuvo a punto de sucederle a un caballo llamado Stormy, quien accidentalmente cayó dentro de una alberca y no pudo salir de ahí. El pobre relinchaba desesperado y si no fuera por una vecina que lo escuchó y llamó al 911, problablemente se habría muerto. Por suerte ella actuó con rapidez.

Piscina

En pocos minutos había llegado un grupo de paramédicosrescatistas y un veterinarioque lograron sacarlo, afortunadamente, sin ninguna lesión.

Para evitar accidentes como este, las autoridades recomiendan cercar las piscinas que no estén en uso.

El pobre Stormy pasó un buen susto pero por fortuna el animal ya se encuentra a salvo. Esta es una lección para todas las personas que tengan piscinas y animales en la misma propiedad; estos siempre deben estar vigilados.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?