Conoce La Ciudad De China Donde Puedes Tener Hasta 3 Novias

loading...

Tenían que ser los Asiáticos otra vez.

En una provincia de Cantón, en China, la cantidad de varones es tan pequeña que los pocos hombres que hay suelen tener relaciones sentimentales con tres mujeres a la vez. Ésta es una práctica tan común que incluso, en esa ciudad, es considerada una ‘vergüenza’ tener una sola novia.

Xiao Lin, un desempleado que vive en Dongguan (se pronuncia Dong-kuán, no ‘Don Juan’), dice que no importa si un hombre no tiene dinero, las mujeres se relacionan con él para tener un hombre con quien estar.

Ciudad-de-china-donde-pueden-tener-más-de-una-novia-1-730x487

Algunas fuentes aseguran que en esta provincia las mujeres son quienes mantienen a los varones pues, al haber más, la contratación para empleos es por y para mujeres, principalmente.

Ciudad-de-china-donde-pueden-tener-más-de-una-novia-3

Todo esto ha pasado debido a que la población femenina es significativamente superior en número a la masculina. Por lo tanto, si piensas que las pobres mujeres tienen dificultades con eso de compartir a sus parejas, estás muy equivocado, pues ellas prefieren hacer eso que quedarse sin novio.

Ciudad-de-china-donde-pueden-tener-más-de-una-novia-2-500x750

Además, las empresas han optado por contratar más a feminas que a varones, pues dicen, son más fiables que los chicos. Por ello, los hombres encuentran con mucha facilidad a una pareja con empleo que los puedan mantener.

“Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre”.

– Xiao Lin.

Ciudad-de-china-donde-pueden-tener-más-de-una-novia-4-730x586

Por si estas pensando en viajar, te ubicamos en el mapa a donde debes ir:

guangdongSi el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?