15 Celebridades Que Lucen Realmente Mal Sin Maquillaje

loading...

Directas al taller de chapa y pintura.

Las celebridades son conocidas por sus hermosos rostros. Sin embargo, cuando les quitas el maquillaje pueden aparecer algunos problemas. Incluso algunas celebridades son casi irreconocibles sin maquillaje. La diferencia a como lucen cuando caminan por las alfombras rojas con sus rostros casi perfectos y luciendo vestidos de diseñadores es chocante, por decir lo menos. Por lo que tener un vistazo de ellas comprando en lugares públicos como una persona común y corriente se vuelve impactante, incluso si las vemos en fotografías. Aquí hay algunas de las celebridades que lucen realmente mal sin maquillaje.

1. Kristen Stewart

Kristen Stewart es conocida por su rol como Bella Swan en la saga Twilight. Ella ha participado en otras películas como Panic Room y Cold Creek Manor. Aunque sus ojos lucen más definidos con delineador y su cara luce más delgada (puede que sea producto del ángulo de la cámara), luce un poco más cansada sin maquillaje. Sin mencionar el gorro que llevaba puesto ese día.

Foto-001

2. Katy Perry

Katy Perry es una cantante a la que todos aman ver y leer sobre ella en cualquier lugar. Ella ha compartido muchas selfies sin maquillaje a lo largo del año, y también fue una portavoz de Proactive. Ella cree que esconderse tras tanto maquillaje es algo que las mujeres no deberían hacer. Ahora tiene una cara limpia y no teme sonreír para estas fotografías sin maquillaje que todos quieren compartir.

Foto-002

3. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst es una belleza que ha estado en el mercado cinematográfico desde que era muy pequeña. Ha actuado en innumerables películas, desde Interview with the Vampire hasta Virgin Suicides, e incluso en Spiderman. Ganadora de premios como Best Kiss y Saturn Award, es difícil verla sin maquillaje. La única foto que tenemos de ella muestra la gran diferencia que el maquillaje puede lograr.

Foto-003-1

4. Katherine Heigl

Katherine Heigl es conocida por sus divertidos papeles en Knocked Up, The Ugly Truth Knocked Up, The Ugly Truth 27 Dresses. Es una actriz llena de vida, que vive al límite y sabe cuándo hacernos reír. También es de aquellas que no teme mostrar su rostro sin maquillaje. La fotografía de su rostro al natural nos demuestra ello, pues se ve sonriente y como si nada le importara.

Foto-004

5. Victoria Beckham

Victoria Beckham es una belleza en los tabloides, internet e incluso cuando fue una Spice Girl años atrás. Desde entonces, contrajo matrimonio con la estrella del fútbol David Beckham y juntos tienen cuatro hijos. Debido a que la conocemos como un rostro de portadas, es sorprendente saber que la persona de la izquierda es la misma que la de la derecha. Su piel tiene imperfecciones, tiene el cabello decolorado, pero bueno, es humana al igual que nosotros.

victoria-beckham

6. Ellen Degeneres

Ellen es una mujer a la que amamos ver por las mañanas en su programa de entrevistas. Hace un montón de cosas asombrosas, pero probablemente no la has visto sin maquillaje. La estrella salió sin maquillaje y fue fotografiada, y realmente luce diferente. No sólo su piel no está lisa, sino que también luce cansada y vieja. Pobre Ellen…

Foto-006

7. Lisa Kudrow

Lisa es conocida por su rol en la serie Friends, pero también ha interpretado otros roles en Easy A, Hoter for Dogs, P.S I Love You y Wonderland. Una gran diferencia es que Lisa luche mucho más mayor sin maquillaje. Con maquillaje, no podemos decir qué tan mayor es pues éste le da brillo y resplandor. Tampoco luce muy feliz por las fotos que le tomaron.

Foto-007

8. Katie Holmes

A pesar de ser una chica buena y bonita, con o sin maquillaje tiende a verse en decadencia y cansada de todo lo que ha pasado últimamente. Es conocida por sus roles en Dawson’s Creek, Thank You for Smoking Batman: The Dark Knight. Mientras parece ser que las cosas no han ido bien para ella al haber estado casada con Tom Cruise, sólo podemos esperar que las ojeras bajo sus ojos sean debido a que está realmente comprometida en su rol como madre.

Foto-008

9. Tyra Banks

Una de las modelos más hermosas y portavoz de Hollywood, Tyra Banks es vista como una reina de moda y belleza. Sin embargo, cuando la fotografía de la izquierda se propagó por internet, la gente estaba sorprendida no sólo por su piel, sino por todo su cutis. Mientras creíamos que su belleza era natural, no debería sorprendernos el que quizás el maquillaje hace más magia de la que creíamos.

96555a00763a61cc17d67fc49bcb725f_L

10. Pamela Anderson

Pamela Anderson es conocida tanto por hombres como por mujeres. Era mayormente conocida por sus películas para adultos, pero Baywatch fue el punto inicial de su carrera. Ella también es productora, modelo y activista. Desde entonces ha envejecido un poco en comparación a cómo lucía cuando ingresó al negocio del mundo del espectáculo, y podemos notarlo cuando fue vista sin maquillaje. Los fotógrafos trataron de obtener su mejor ángulo, si es que pudieron encontrar alguno.

Foto-010

11. Khoe Kardashian

Khoe es la más joven de las tres hermanas Kardashian. Es principalmente conocida por su reality show y por haber estado casada con la estrella del basquetbol Lamar Odom. Ella es una de las que luce sorprendentemente distinta sin maquillaje. No sólo luce más pesada, sino que luce completamente distinta a lo que habíamos esperado. Sin maquillaje, sus hermanas lucen más como ellas mismas de lo que Khloe luce.

Foto-011

12. Uma Thruman

Thruman es una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, con o sin maquillaje. Es conocida por varios roles en películas como Kill Bill, Pulp Fiction Les Miserables. Tenemos algunas fotografías de Uma sin maquillaje, ya que ella acostumbra a hacer sus compras y trámites sin usar maquillaje y en lugares agradables. Ya no es una sorpresa el verla sin maquillaje.

Foto-012

13. Cher

Cher es una cantante que ha estado en el mundo de la música hace bastante tiempo. Es conocida por formar parte del dúo Sonny and Cher. Todos sabemos que la gente envejece, que cambian, aparecen arrugas y más, pero cuando se refiere a Cher, no podemos estar más sorprendidos. Luce mucho más mayor de lo que es, tiene tantas arrugas e imperfecciones que tuvimos que tomar una segunda fotografía.

Foto-013

14. Mila Kunis

Mila es una atractiva fumadora que muchos quieren ver en la pantalla grande. Comenzó su carrera en That 70’s Show y participó en películas como Friends with Benefits, Black Swan y Ted. Actualmente tiene un hijo con Ashton Kutcher, así que podemos hacer una excepción por no lucir su mejor rostro. Más que todo, sin maquillaje luce más cansada y desgastada.

Foto-014

15. Ashley Tisdale

Normalmente Ashley es bastante bonita. Conocida tanto por sus dotes de cantante como por sus participaciones en distintos shows de Disney y películas como Les Miserables. Cuando vimos la foto de la izquierda en comparación a la de la derecha, estuvimos sorprendidos por la diferencia entre ambas. No sólo luce más joven, sino que también se ve más cansada y menos como nos tiene acostumbrados. En un shock absoluto, aunque sigue siendo hermosa.

Foto-015

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?