El Banco Le Dio Por Error Un Crédito Ilimitado Y Ella Gastó 4.6 Millones De Dólares

loading...

Christine Jiaxin Lee es una chica de 21 años que se encontraba estudiando en Canadá.

Cuando adquirió una tarjeta del banco Westpac, configuraron su cuenta con un crédito erróneo ilimitado. ¿Qué fue lo que hizo? Gastar más de 4 millones de dólares en artículos de lujo.

Joyasbolsosropa y accesorios de marcas como ChannelDior y Monster entre otros, pasaron a formar parte de su nuevo y lujoso estilo de vida.

Durante 11 meses se dio una vida de reina y jamás se le ocurrió acercarse al banco a preguntar el porqué de esa equivocación. Su gasto más exorbitante fue en una sucursal de Dior en Sídney, Australia, donde cargaron a su tarjeta 22,000 dólares.

Esto ocurrió en junio del 2014. Para abril del 2015, un agente del banco ya se había percatado de la situación y se puso en contacto con ella para hablar sobre sus gastos.

La única explicación que la joven dio, fue que sus padres eran los encargados de transferirle dinero y por lo tanto, había pensado que todo el que recibía era suyo. Con esto se confesó inocente del delito fraudulento que le imputaron y ya hasta contrató a un abogado, el señor Aston, que afirma tener la seguridad de que la absolverán de los cargos.

La chica fue arrestada en Sídney, antes de tomar un vuelo a Malasia, de donde es originaria. Poco después, su familia se reunió con ella para apoyarla, ya que planea volver a casa tan pronto como acabe el juicio. Al parecer no le van a quedar ganas de regresar a Canadá, donde cursaba estudios de ingeniería química.

¿Qué te parece esta historia?   

¿Qué Opinas?