9 Fotografías Que Demuestran Que No Todo Es Lo Que Parece ¡Qué Mentirosos!

loading...

Si me engañan dos veces es culpa mía.

Cuando se habla de publicidad, mucha gente lo relaciona con la mentira ya que hablan de algo que quieren vender como si fuese lo mejor cuando no lo es. Dependiendo de la compañía publicitaria, unas tienen una forma de hacer las cosas más serias y otras en cambio, prefieren jugar sucio.

Con esto queremos mostraros que no todos los anuncios dicen mentiras para favorecer el producto que ellos quieren vender. Pero que también existe una gran cantidad de anuncios que son una falsa, engañan de tal forma que cuando has comprado su producto se dan cuenta de que no era como se lo habían vendido.

La gracia de este oficio es saber darle valor a lo que tiene el producto y sacarle provecho utilizando ese valor como estandarte. Pero existen tantos métodos en publicidad que hay una variedad notoria en cuanto a la forma de hacer anuncios de publicidad acerca de un producto. Con esto no queremos estancarnos solo en anuncios de televisión, nos referimos también a los envases de dichos productos y también a lo que las personas hacen para parecer otras cosas.

574ffb21784b2_portada

Es muy común ver en las redes sociales un tipo determinado de fotos con la misma pose ¿Casualidad? La verdad es que no, esas poses por algún motivo favorecen a la persona que sale en una foto posando así mejorando pues su imagen. En este artículo podrán ver la cantidad de engaños que hay en la vida con varios ejemplos de ello.

1.

574ffa863a1ca_1

Los primero en ser engañados son los más pequeños de la familia. Cuando van a pedirse un helado y ven el cartel donde se muestran todos los tipos de helados que tiene el heladero, piden uno que les gusta pensando que será igual que en el cartel. La cruda realidad es que ni por asomo se parece a la imagen del cartel, el niño llora y ustedes se han gastado dinero en esa bazofia. El heladero no tiene culpa de que los que hacen la publicidad de los productos que el compra sean un timo.

2.

574ffa93cc6b7_2

Muchas personas les gusta aparentar cosas que no son o que no tienen. En este caso esta chica decide sentarse de esa forma tan incómoda para parecer que tiene un trasero bastante voluminoso y bonito. Pero cuando se levanta, todo lo que quería aparentar no existe, está tan plana como el sitio donde estaba sentada.

3.

574ffaa1a2efe_3

Al igual que el cartel de los helados, también hacen lo mismo con la carta de algunos restaurantes de venta de comida a domicilio. Buscan en la página web del restaurante y ven la buena pinta que tienen todos sus menús. Pero cuando llega a casa y lo abren, ven que realmente no tiene nada que ver con la foto.

4.

574ffaaf97579_4

Muchas empresas usan las mismas redes sociales para promocionar su producto, cuando decimos producto no nos queremos referir únicamente a un objeto. Puede ser que el producto sea una noche en un hotel, o un viaje por Grecia durante 7 días. En este caso, por la red social Instagram una empresa promociona de este modo su “lujoso” lugar de ensueño en el bosque. Bien, si ven la foto de la derecha, así es como realmente es ese “lujoso” lugar de ensueño.

5.

574ffabb4f9bb_5

Como bien dijimos antes, en Instagram que es una red social que se basa en subir fotos y vídeos también aparecen muchos casos de este “engaño”. Esta personas no lo hacen para promocionar nada simplemente parecer más bellas/os de lo que son, y para ello usan diferentes tipos de posturas y enfoques para que todo salga como estas personas quieren. Aunque muchas de ellas llegan al extremo de cambiar su imagen mediante estos métodos que en persona parecen otras.

6.

574ffac86b0bf_6

Otro caso de mejorar la apariencia de una persona con determinadas poses y enfoques. Aquí pueden ver como la chica posa de tal manera que parece que tiene un trasero y figura esbelta pero cuando le hacen una foto infraganti muestra como es en realidad.

7.

574ffaee51063_7

En el mismo envase del zumo aparece en grande “100% zumo” y un poco más abajo pone “contiene 27% de zumo”. Esta gente hace un juego de palabras en el que en caso de que les llegue alguna queja, ellos puedan explicarse de tal manera que acaben llevando la razón. Ese 100% zumo se refiere a que del 27% que contiene la bebida de zumo es zumo real. Con esto se lavan las manos y no engañan a nadie a su juicio.

8.

574ffaf2e2eac_8

Desgraciadamente esto es muy común en las redes por muchas chicas que quieren aparentar tener unos pechos grandes y bien puestos para atraer seguidores y ganar “fama”. Evidentemente esta chica se hizo esta dos fotos a modo de crítica acerca de lo que hacen muchas chicas sin ser conocedoras de la repercusión que tiene cuando la vean en persona. Esta chica muestra sentido del humor y a nuestro parecer, tiene las ideas claras.

9.

574ffb00a956b_9

Esto ocurre tanto en los hombres como en las mujeres, ven un traje o un vestido que queda súper bien al modelo o la modelo. Entonces se animan a comprarlo, queda genial así que ellos piensan que también les quedará así cuando la realidad es otra. Se prueban el vestido o traje y para nada les queda igual. Uno tiene que saber cómo es y en base a ello saber que le va bien y que no. No pasa nada por probar cosas siempre y cuando una vez se vea el resultado se decida si va bien con ustedes o no.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?