16 Famosos Que Son Abiertamente Homosexuales O Bisexuales

loading...

Varios ya compartieron sus secretos.

Hay más que unas pocas celebridades que aseguran ser bisexuales. Puede que te sorprendas al descubrir que alguna de tus favoritas probablemente está es esta lista. No por que sean bisexuales dejarán de gustarte, pero estoy seguro de que a algunos nunca te lo imaginaste o jamás dieron con el perfil de serlo. Revisa la lista de celebridades que “disfrutan en ambos sentidos” así conoces un poco más de ellos y sus gustos.

1. Megan Fox

La hermosa actriz y modelo, famosa por su participación en películas como Transformers, Tortugas Ninja y Diabólica Tentación, confirmó su bisexualidad en una entrevista con Esquire el 2011. La actriz señaló “No tengo dudas sobre mi bisexualidad, pero también soy una hipócrita. Nunca saldría con una mujer bisexual porque eso significa que también duerme con hombres y los hombres son tan sucios que no querría dormir con una mujer que ha dormido con un hombre”.

Megan Fox at the 2008 GQ 'Men of the Year' Party. Chateau Marmont Hotel, Los Angeles, CA. 11-18-08
Megan Fox at the 2008 GQ ‘Men of the Year’ Party. Chateau Marmont Hotel, Los Angeles, CA. 11-18-08

2. Jessie J

La cantante de 26 años originaria de Londres no ha admitido por completo el ser lesbiana o bisexual, pero sí ha admito el sentirse atraída por Rihanna. En una entrevista con The Daily Maildeclaró “Nunca lo he negado. Vaya sorpresa… sí, he salido con chicas y he salido con chicos… supérenlo. Si conozco a alguien y me gusta, no me importa si es hombre o mujer”.

Foto-002-33. Angelina Jolie

Aunque está casada con Brad Pitt y ese es el tema principal de todas las conversaciones sobre Jolie, sus poco convencionales relaciones anteriores nos hacen cuestionarnos su sexualidad, por decir lo menos. Ella siempre se ha identificado como bisexual y tuvo una larga relación abierta con Jenny Shimizu en los años 90.

peliculas-de-angelina-jolie_116770.jpg_230414. David Bowie

Famoso por su impecable carrera musical durante las últimas cuatro décadas, Bowie admitió su bisexualidad e incluso tuvo una relación pública durante los años 70 con el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger. En 1976, Bowie habló respecto a su sexualidad en una entrevista con Playboy en la que declaró “Es verdad. Soy bisexual. Pero no puedo negar que he usado ese hecho muy bien. Supongo que es la mejor cosa que me ha pasado. Y la más extraña también.”

Foto-004-35. Ke$ha

Con 27 años y originaria de Los Ángeles, Ke$sha es una cantante, rapera y escritora. En una entrevista con la revista Seventeen Magazine reveló que escoge entre salir con hombres o con mujeres. De acuerdo a Huffington Post, Ke$sha explica su sexualidad de éste modo “Amo a las personas, no se trata del género, sino del espíritu que brota de la persona con la que estás.”

LOS ANGELES - JUL 16: Ke$ha at the "Planes: Fire & Rescue" World Premiere at the El Capitan Theater on July 16, 2014 in Los Angeles, CA
LOS ANGELES – JUL 16: Ke$ha at the “Planes: Fire & Rescue” World Premiere at the El Capitan Theater on July 16, 2014 in Los Angeles, CA

6. Josh Hutcherson

Famoso por su actuación en la exitosa saga Hunger Games, Bridge to Terabithia Journey to the Center of the Earth, el actor de 22 años nunca ha admitido ser bisexual, pero tampoco lo ha negado. En una entrevista con Out Magazine, Hutcherson dijo “Probablemente me referiría a mí mismo como heterosexual en su mayoría. Ahora puedo decir que soy 100% heterosexual, pero quién sabe, quizás en un año podría conocer a un chico y sería como ‘Vaya, me siento atraído por esta persona’.”

LOS ANGELES - NOV 17: Josh Hutcherson at the The Hunger Games: Mockingjay Part 1 Premiere at the Nokia Theater on November 17, 2014 in Los Angeles, CA
LOS ANGELES – NOV 17: Josh Hutcherson at the The Hunger Games: Mockingjay Part 1 Premiere at the Nokia Theater on November 17, 2014 in Los Angeles, CA

7. Amber Heard

A sus 29 años, la actriz esposa de Johnny Depp es famosa por su participación en éxitos como The Rum Diary, Three Days to Kill Machete. Heard se declaró bisexual en 2010 durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de GLAAD. Antes de Johnny, Amber era pareja de la fotógrafa Tasya Van Ree.

Amber Heard at the Hollywood Foreign Press Association's 2013 Installation Luncheon, Beverly Hilton, Beverly Hills, CA 08-13-13
Amber Heard at the Hollywood Foreign Press Association’s 2013 Installation Luncheon, Beverly Hilton, Beverly Hills, CA 08-13-13

8. Fergie

El rostro femenino de los Black Eyes Peas, Stacy Ann Ferguson, le confirmó a Oprah sus tendencias bisexuales en 2012. dice que sus experiencias sexuales se pueden comparar a ir a la universidad por primera vez. Aunque actualmente está casada con Josh Duhamen, ella ha admitido el haber experimentado con mujeres.

fergie-jpg9. Drew Barrymore

La actriz, modelo, productora y autora estadounidense ha estado casada en tres ocasiones, pero eso no fue impedimento para que en una entrevista con Contact Music en 2003 admitiera que, de hecho, es bisexual. Ella señaló “¿Me siento atraída sexualmente por mujeres? Sí. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual.” En 2004 señaló que “Una mujer junto a otra mujer son hermosas, al igual que un hombre junto a una mujer son hermosos. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través del de la otra persona. Cuando era más joven solía salir con muchas mujeres. Totalmente. Me encanta.”

Drew-Barrymore

10. Lindsay Lohan

Lohan tuvo una relación bastante pública con ex pareja Samantha Ronson. Se separaron en 2002 y Lohan ha admitido abiertamente, y en numerosas ocasiones, el ser bisexual. Últimamente ha estado rodeada de rumores negativos, por lo que creemos que ser lesbiana fue lo mejor para esta caprichosa actriz.

Foto-010-311. Billy Joe Armstrong

El vocalista de Green Day y originario de Oakland, Billie Joe, ha admitido ser bisexual a pesar de estar casado y tener dos hijos con Adrienne Armstrong. En una entrevista con The Advocate, Billy dijo “Creo que siempre he sido bisexual… creo que todos fantasean con alguien del mismo sexo.”

<> at Saitama Super Arena on May 30, 2009 in Saitama, Japan.
<> at Saitama Super Arena on May 30, 2009 in Saitama, Japan.

12. Margaret Cho

La divertida Margaret Cho dice ser homosexual, pero el estar casada con un hombre la hace bisexual para nosotros. En una entrevista con The New York Times, Cho señaló “Por supuesto que he tenido relaciones con mujeres, pero mis ideas son más homosexuales que mi estilo de vida.”

LOS ANGELES - MAY 10: Margaret Cho at the L.A. Gay & Lesbian Center's "An Evening With Women" at Beverly Hilton Hotel on May 10, 2014 in Beverly Hills, CA
LOS ANGELES – MAY 10: Margaret Cho at the L.A. Gay & Lesbian Center’s “An Evening With Women” at Beverly Hilton Hotel on May 10, 2014 in Beverly Hills, CA

13. Snooki

Conocida por sus escandalosas aventuras en los reality show de MTV Jersey Shore Snooke and JWoww, Snooki declaró a The Huffington Post “Nunca estaría con una mujer porque me gustan los… penes. Pero he experimentado.” Básicamente, ¿Snooki estaría con una mujer, pero no tendría RELACIONES con una mujer…?

Nicole 'Snookie' Polizzi at the 2010 MTV Movie Awards Arrivals, Gibson Amphitheatre, Universal City, CA. 06-06-10
Nicole ‘Snookie’ Polizzi at the 2010 MTV Movie Awards Arrivals, Gibson Amphitheatre, Universal City, CA. 06-06-10

14. Lady Gaga

En una entrevista con Barbara Walters en 2010, la cantante y compositora originaria de Nueva York señaló que ha experimentado en muchos aspectos de su vida. No fue una sorpresa cuando “salió del closet” durante una entrevista.

LOS ANGELES - JAN 31: Lady Gaga at the 52nd Grammy Awards at Staples Center in Los Angeles, California on January 31, 2010.
LOS ANGELES – JAN 31: Lady Gaga at the 52nd Grammy Awards at Staples Center in Los Angeles, California on January 31, 2010.

15. Amy Winehouse

Según un artículo publicado en 2010 en News of The World, la fallecida cantante y compositora, conocida por éxitos como “Rehab” y “You Know I’m No Good”, dijo a sus amigos “También me gustan las mujeres ¿y qué con eso? He estado en relaciones con otras mujeres pero eso no significa que no ame a Blake”.

Foto-015-3

16. Marlon Brando

Conocido principalmente por interpretar a “Vito” en The Godfather, Brando admitió en una entrevista que era indudablemente bisexual. “Me gusta una gran cantidad de hombres. He tenido experiencias homosexuales y no estoy avergonzado de ello. Nunca le he prestado mucha atención a lo que la gente opine de mí.”

Foto-016-1Fuente. Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?